Los ciudadanos deben registrar los resultados de las pruebas caseras del COVID-19 en el Bioportal de Salud.

Por ELNUEVODIA.COM, miércoles, 19 de enero de 2022 – 6:54 p.m.

El Departamento de Salud instó hoy, miércoles, a la ciudadanía a registrar los resultados de las pruebas caseras de COVID-19 en el Bioportal de la agencia, independientemente si es positivo o negativo.

Las pruebas caseras también están disponibles en farmacias en todo el archipiélago y pueden ser solicitadas a través de COVIDTests.gov de forma gratuita.

El Bioportal —bioportal.salud.pr.gov/covid-19/self-tests— ha estado disponible desde mediado de diciembre como parte de los esfuerzos del sistema de vigilancia del sistema sanitario del país.

“Es importante que las pruebas se utilicen de manera correcta según las instrucciones del manufacturero para que el resultado sea confiable. Una vez tenga el resultado, independientemente sea positivo o negativo, le exhortamos a registrar el resultado. De esta manera reforzamos nuestro sistema de vigilancia”, insistió la principal oficial de Epidemiología, Melissa Marzán, en declaraciones escritas a la prensa.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/notas/los-ciudadanos-deben-registrar-los-resultados-de-las-pruebas-caseras-del-covid-19-en-el-bioportal-de-salud/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop