El Hospital del Niño expandirá sus servicios tras recibir importante acreditación

 Por Marga Parés Arroyo, viernes, 19 de noviembre de 2021 – 11:40 p.m.

Por los pasillos del Hospital del Niño de Puerto Rico se respira historia, memorias de los cientos de pacientes atendidos allí durante sus 97 años de operación. Entre sus empleados, algunos con 20 y 30 años de servicio, resoplan aires de familiaridad y satisfacción por los logros alcanzados y los pendientes.

¿El más reciente? La luz verde de la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación, entidad sin fines de lucro que acredita la excelencia de servicios de rehabilitación a nivel internacional. “Es la primera vez (que la recibimos) y nos ayuda porque certifica el servicio que damos. Además, esto demuestra que somos una institución financieramente sólida, que ya llevamos más de 30 años dando servicios a (el Departamento de la) Familia y nos da un ‘standing’ importante de (buen) cumplimiento”, indicó María López Colón, directora ejecutiva de la Sociedad Pro Hospital del Niño.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/notas/el-hospital-del-nino-expandira-sus-servicios-tras-recibir-importante-acreditacion/

Continúa creciendo a través de la experiencia