• Artículos Similares
Presidente Ejecutivo

10 Años de Héroes.

Hace 10 años, cuando asumí la presidencia de la junta de directores de La Asociación de Hospitales de Puerto Rico, tuve la idea de alguna manera reconocer a empleados distinguidos de los hospitales. Esos empleados que sus actuaciones diarias o especiales hacen una diferencia en la vida de nuestros pacientes o de sus compañeros de trabajo y de la comunidad. Resultó ser un ejercicio sumamente interesante y lleno de sorpresas muy agradables. Aparecieron muchos empleados de nuestros hospitales que hacen hazañas increíbles, actos que son parte de su diario trabajo y salvan vidas; actos que hacen la rehabilitación de los pacientes más exitosa. Así nació la idea.

Nuestra primera celebración de los héroes fue muy emotiva y llena de un ambiente de celebración. La hoy presidenta de nuestra junta de directores, Lcda. Marta Rivera Plaza, fue la primera presidenta del comité organizador y trabajó intensamente para asegurar que tuviéramos una celebración memorable. Así se inició la celebración anual de los héroes de la comunidad y hospitales.

Lo increíble es que luego de 10 años cada una de celebraciones ha sido especial y llena de simbolismo . Los héroes seleccionados cada año han sido ejemplo de hazañas increíbles y de una dedicación al trabajo “fuera de serie” . Las historias de cada uno de los héroes han sido increíbles y llenas de tanta dedicación al paciente que resultan modelos para los demás compañeros de trabajo y modelos de excelencia en la comunidad.

En esta celebración de este año 2017 queremos felicitar a todos los heroes.

¡Enhorabuena!

Lcdo. Jaime Plá Cortes
Presidente Ejecutivo