La Asociación de Hospitales de Puerto Rico, tiene el placer de invitar a profesionales de la salud, tanto administradores, como médicos, enfermeras, abogados, farmacéuticos, gerentes de materiales, ingenieros y otros, especialistas de todo el mundo que trabajan por la salud de nuestros pacientes, a nuestra Convención Anual, la cual tendrá lugar del 13 al 15 de octubre de 2021, en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones, San Juan, Puerto Rico. En esta edición compartiremos el lema " Donde Tu Salud es Primero".

La Convención tiene entre sus principales objetivos la promoción de la integración, el intercambio de experiencias, las prácticas sostenibles y el análisis de los avances y logros en la innovación en diversas áreas temáticas, especialmente en el manejo exitoso de la pandemia de COVID-19 en Puerto Rico.

Expertos de prestigio nacional e internacional también impartirán conferencias sobre temas prioritarios de impacto nacional e internacional. Paralelamente al evento, se llevará a cabo la Feria de Exposiciones “EXPO 2021” y se mostrarán los resultados alcanzados en tecnologías, proyectos y experiencias en las disciplinas que se abordarán.

El Comité Organizador reitera la invitación a asistir a la Convención con sus aportaciones profesionales con la garantía de que lograremos los objetivos comunes en un espíritu de cooperación, integración, amistad y solidaridad en tiempos de pandemia.

Regístrese