Anuncia esfuerzo para asegurar servicios de salud propuestos a Medicare Advantage.

CyberNews, 07/03/2023.
La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció este martes, esfuerzos bipartitas en la Capital federal para que los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) reconsideren su propuesta de tarifas del próximo año para los planes Medicaid Advantage.
Según la funcionaria, ha “abogado por el pago justo a los planes de Medicare Advantage que le dan servicio a más del 80 por ciento de los beneficiarios de Medicare en la Isla”.
Además, de radicar varios proyectos de ley bipartita para mejorar los pagos por la vía legislativa y liderar varias liderar cartas bipartitas reclamando soluciones administrativas, la comisionada residente ha sostenido reuniones con el secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos Xavier Becerra abogando para que utilice su discreción administrativa para corregir los desniveles en el financiamiento de este programa de salud”.