La FDA aplica controles más estrictos en cuanto a las personas que pueden recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19.

Por The Associated Press, jueves, 5 de mayo de 2022 – 8:16 p.m.

Washington — La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) emitió hoy, jueves, una orden que establece controles estrictos en cuanto a qué personas pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por Janssen Pharmaceuticals, una división de la multinacional Johnson & Johnson, ante el riesgo persistente de desarrollar coágulos sanguíneos.

La agencia federal indicó que la vacuna solo se debe administrar a personas adultas que, por alguna razón, no pueden recibir otro fármaco, o que soliciten, específicamente, la formulación de Johnson & Johnson. Las autoridades federales han recomendado, por meses, que las personas que inician el proceso de inoculación contra el coronavirus SARS-CoV-2 soliciten las vacunas desarrolladas por Moderna o Pfizer-BioNTech.

Funcionarios de la FDA indicaron, mediante declaraciones escritas, que optaron por restringir quién puede recibir la vacuna de Johnson & Johnson tras revisar más datos e informes sobre los riesgos de la formación de coágulos sanguíneos a dos semanas de recibir la vacuna.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/noticias/estados-unidos/notas/la-fda-aplica-controles-mas-estrictos-en-cuanto-a-las-personas-que-pueden-recibir-la-vacuna-de-johnson-johnson-contra-el-covid-19/?r=68976

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop