Administradores de Servicios de Salud vigilantes ante la hepatitis aguda infantil.

Por Foro Noticioso, 4 mayo 2022.

Ante la vigilancia del Departamento de Salud de Puerto Rico para detectar casos de hepatitis aguda infantil, el presidente del Colegio de Administradores de Servicios de Salud, Lcdo. Caleb Colón, pasó revista de la situación actual y posibles escenarios con la Principal Oficial Médico de Puerto Rico, Dra. Iris Cardona.

“La experiencia con la pandemia de COVID-19 nos ha dado la oportunidad de estar listo para manejar junto al Estado situaciones de emergencia de salud pública. Así que la primera lección es combatir la desinformación y educar siguiendo la fuente oficial que es el Departamento de Salud de Puerto Rico. Es por esto que una vez más estamos pasando revista sobre el riesgo que representa los posibles casos reportados de hepatitis aguda que están afectando a infantes, niños y adolescentes en Europa y Estados Unidos”.

El CASS es la única organización profesional que representa a sobre 800 Administradores de Hospitales, Centros de Salud Primaria, Centros de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Salud en el Hogar (Home Care) Pediátrico, Programas de Salud Pediátrica, Grupos Médicos (IPAs), Centros Pediátricos, Programas de Salud Mental para Niños y Adolescentes, Salud Correccional Juveniles, entre otros.

Lea el artículo: https://foronoticioso.com/fnpr/administradores-de-servicios-de-salud-vigilantes-ante-la-hepatitis-aguda-infantil/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop