HIMA San Pablo: apuesta por la calidad de vida.

Por BrandStudio, jueves, 7 de abril de 2022 – 4:33 p.m.

Con su misión de proveer servicios de salud a la población, los Hospitales HIMA San Pablo celebraron hoy un evento de vacunación contra el COVID-19 durante la actividad Fit2Be Cancer Free, una caminata dirigida por el capítulo de Puerto Rico CEO Against Cancer de la Sociedad Americana contra el Cáncer.

“Aun con las particularidades de hoy, estamos sumamente complacidos por la gran acogida que tuvo nuestra convocatoria al evento Fit2Be Cáncer Free promovido por el Grupo HIMA San Pablo”, dijo Armando Rodríguez Benítez, presidente y CEO del Grupo HIMA San Pablo, Inc. El evento se realizó en el Parque del Tercer Milenio en San Juan.

El ejecutivo del hospital mencionó que, durante la actividad, tuvieron disponible todas las dosis y refuerzos de la farmacéutica Pfizer para la población pediátrica y adulta. Mientras que el segundo refuerzo solo estuvo disponible para las personas mayores de 50 años o inmunocomprometidas.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/brandstudio/hima-san-pablo/notas/hima-san-pablo-apuesta-por-la-calidad-de-vida/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop