Centro Médico Episcopal San Lucas anuncia lanzamiento de nuevo Centro de Cirugía Robótica.

La Redacción Digital, jueves 24 de marzo del 2022 • 2:03 pm.

PONCE – Reafirmando su compromiso con desarrollar una nueva era de salud, el Centro Médico Episcopal San Lucas anunció hoy la llegada del sofisticado equipo de cirugía robótica da Vinci XI que reemplazará cirugías abiertas y laparoscopias, facilitando así el uso de espacio efectivo en la sala de operaciones.

Este sofisticado equipo será parte del nuevo Centro de Cirugía Robótica San Lucas. “Con esta inversión que se acerca a los 3 millones de dólares, reafirmamos nuestro compromiso de más de 115 años, enfocados en mejorar los servicios a nuestros pacientes. Nuestra visión siempre ha sido incorporar las mejores tecnologías y los más avanzados equipos que se complementan con la calidad humana de nuestros empleados quienes día a día dan el máximo por todos los pacientes”, expresó Juan Salazar Trogolo, Principal Oficial Ejecutivo en el Sistema de Salud Episcopal San Lucas.

En adición a los múltiples beneficios clínicos para los pacientes, este equipo se utilizará para entrenar a los futuros cirujanos generales y ginecólogos/obstetras a través de las Residencias Médicas que forman parte del Programa de Educación Médica Graduada San Lucas. Este programa agrupa la mayor cantidad de residencias médicas en una institución privada a nivel isla.

Lea el artículo: https://www.periodicolaperla.com/centro-medico-episcopal-san-lucas-anuncia-lanzamiento-de-nuevo-centro-de-cirugia-robotica/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop