Hospital UPR-Dr. Federico Trilla estrena Centro de la Mujer.

Por Magazine PR News, 22 de marzo de 2022

Carolina, Puerto Rico – Con un corte de cinta quedó inaugurado el innovador Centro de la Mujer del Hospital UPR-Dr. Federico Trilla, que ofrecerá a las mujeres una variedad de estudios y procedimientos como: biopsia de seno, mamografías, mamografías con contraste, tomosíntesis, sonomamografía, resonancia magnética de seno (Breast MRI), biopsias de tiroide y densitometría ósea. “Con la inauguración de este hermoso y moderno centro, enfocado en la salud de la mujer, fortalecemos nuestro compromiso de brindarle servicios de salud de excelencia a la comunidad. Este centro es también un espacio de empatía, solidaridad y fortaleza donde todas las mujeres son bienvenidas”, explicó Yelitza Sánchez, directora ejecutiva del Hospital UPR-Dr. Federico Trilla.

El centro también contará con servicios especializados en cirugía reconstructiva de seno, a cargo de la Dra. Viviana Negrón.  El Centro de la Mujer tiene como uno de sus objetivos principales servir, de forma directa, a las mujeres del área este de la isla, así como a las residentes de Vieques y Culebra. 

La organización sin fines de lucro Direct Relief donó una nueva máquina de mamografía digital de alta tecnología valorada en $475,000. Este equipo, permitirá realizar estudios de cernimiento para la detección temprana de cáncer de seno.

Las personas interesadas en obtener más información o reservar una cita en el Centro de la Mujer se pueden comunicar al: 787-757-1800 Ext. 332.

Lea el artículo: https://magazine-pr.com/hospital-upr-dr-federico-trilla-estrena-centro-de-la-mujer%ef%bf%bc/

 

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop