Puerto Rico está en primeras 10 jurisdicciones del mundo en muertes por COVID per cápita.

Por Bárbara J. Figueroa Rosa, 31 de enero de 2022 • 2:32pm.

La Coalición Científica de Puerto Rico nombrada por el gobernador Pedro Pierluisi informó este lunes que no favorece las flexibilizaciones a las que dio paso el Primer Ejecutivo con las órdenes ejecutivas que entrarán en vigor esta semana y, entre los datos que ofrecieron para análisis, se destaca que estas pasadas semanas Puerto Rico ha figurado entre las primeras 10 jurisdicciones del mundo en cantidad de muertes por COVID per cápita.

Además, recordaron que las muertes en exceso durante la pandemia de COVID para Puerto Rico ya se estiman en sobre 5,000. En un extenso comunicado de prensa, los miembros de la Coalición enfatizaron que, si bien es cierto que los casos han disminuido y las hospitalizaciones comienzan a bajar, es importante continuar con la limitación de aglomeraciones para que las transmisiones bajen a nivel comunitario.

Lea el artículo: https://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/notas/puerto-rico-esta-en-primeras-10-jurisdicciones-del-mundo-en-muertes-por-covid-per-capita/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop