Personal de hospitales públicos y privados recibirán un incentivo económico de $600.

Por ELNUEVODIA.COM, jueves, 13 de enero de 2022 – 4:08 p.m.

El personal a tiempo completo de los hospitales públicos y privados en Puerto Rico recibirá un nuevo incentivo de $600, anunció el jueves el gobernador Pedro Pierluisi como parte de las medidas extendidas o decretadas hoy para atajar el repunte del COVID-19 y su impacto en el sistema de salud. Esta nueva asistencia será desembolsada tanto a empleados que trabajan a tiempo completo como a contratistas que cumplan con un mínimo de horas trabajadas.

“El personal elegible, ya sean empleados o contratistas, será aquel que se encuentra trabajando de manera presencial y que haya tenido un ingreso máximo de $55,000 durante el año natural 2021″, dijo Pierluisi en conferencia de prensa junto al secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado. El mandatario indicó que se requerirá que las personas que reciban la asistencia continúen trabajando en sus respectivas instituciones por, al menos, tres meses luego de recibir el desembolso. Se informó que se le estará proveyendo el incentivo de $600, bajo las mismas condiciones, a todo el personal del sistema de rastreo, tanto estatal como municipal.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/notas/personal-de-hospitales-publicos-y-privados-recibiran-un-incentivo-economico-de-600/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop