El gobierno apuesta a la dosis de refuerzo contra el COVID-19 y a los antivirales para combatir el repunte.

Por Marga Parés Arroyo, jueves, 13 de enero de 2022 – 9:34 p.m.

Con un 58% de ocupación hospitalaria, 36% de positividad de COVID-19 y sobre 20 muertes diarias por esta enfermedad, el gobernador Pedro Pierluisi amplió hoy, jueves, el mandato del refuerzo de la vacuna contra este virus a todo estudiante de 12 años o más y para quienes trabajan en hoteles, paradores, hospederías, teatros, cines, coliseos, centros de convenciones y de actividades.

La nueva orden ejecutiva dada a conocer tendrá una vigencia hasta el 2 de febrero e incluye una reducción en los aforos, tanto interiores como exteriores, mientras que mantiene la restricción del cierre de negocios y Ley Seca entre las 12:00 a.m. y 5:00 a.m. “Esta pandemia ha sido impredecible. En un año, hemos tenido tres variantes diferentes”, reconoció el gobernador, quien descartó que el panorama actual amerite la imposición de un “lockdown” mayor.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/noticias/gobierno/notas/el-gobierno-apuesta-a-la-dosis-de-refuerzo-contra-el-covid-19-y-a-los-antivirales-para-combatir-el-repunte/

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop