Administradores de Servicios de Salud pide reducir los eventos a un 50% con distanciamiento físico.

Por Metro Puerto Rico. Sábado 18 de diciembre de 2021, a las 12:13.

El presidente del Colegio de Administradores de Servicios de Salud (CASS), el Lcdo. Caleb Colón, solicitó hoy al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y al secretario de Salud,  Carlos Mellado, a requerir que se reduzca a 50%de la capacidad de los eventos multitudinarios.

Esto luego de un análisis del Comité Clínico del CASS que presidido por la Dra. Rosa Castro- quien es médico y administradora de hospitales.

“Ante el alza y aceleración de los casos de personas diagnosticadas con el virus letal, COVID-19 y la llegada del Ómicron – que se propaga con gran facilidad, estamos solicitando el establecimiento de medidas más restrictivas.  La primera, es requerir que la capacidad para los eventos se reduzca a un 50 por ciento, sin importar el lugar o si el local está cerrado o abierto.  Recordemos que tuvimos conciertos en lugares abiertos y hoy lamentablemente sufrimos las consecuencias.   Asimismo, que para participar de dichas actividades estén vacunados. Y la segunda, que se fortalezcan las campañas educativas para reforzar no bajar la guardia.”, informó el licenciado Colón.

Lea el artículo: https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/12/18/administradores-servicios-salud-pide-reducir-los-eventos-50-distanciamiento-fisico.html

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop