Buscan participantes para estudio sobre la prevención de tipos de cáncer asociados al papiloma humano. El estudio es dirigido por un centro de investigación en el Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, la Universidad de San Francisco y el Instituto Nacional de Salud Pública de México.

Redacción, EL VOCERO, 08/12/2021.

El Centro Comprensivo del Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) inició a reclutar participantes para un estudio clínico a cerca de la prevención de cánceres asociados al virus del papiloma humano (VPH). Por esta razón, el CCCUPR está buscando personas que padezcan del virus de inmunodeficiencia humana.

La investigación, ‘conocida como California-México-Puerto Rico Partnership for Prevention of HPV- related cancers in HIV-positive individuals’ (CAMPO), es dirigida por los doctores de distintos centros de investigación: Ana Patricia Ortíz, del CCCUPR; Joel Palefsky, de la Universidad de San Francisco en California; y Jorge Salmerón Castro, del Instituto Nacional de Salud Pública de México.

Lea el artículo: https://www.elvocero.com/actualidad/salud/buscan-participantes-para-estudio-sobre-la-prevenci-n-de-tipos-de-c-ncer-asociados-al/article_28a5dfb2-5868-11ec-a2cc-97e823cbffcf.html

Continúa creciendo a través de la experiencia

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop