Secretario de Salud: “La dosis de refuerzo no debe ser opcional”.

Por ELNUEVODIA.COM, lunes, 22 de noviembre de 2021 – 3:35 p.m.

El secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, urgió este lunes a la ciudadanía a acudir a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para reforzar la inmunidad de la población contra el virus. “La dosis de refuerzo no debe ser opcional”, señaló Mellado, quien hizo el llamado tras la aprobación por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) para que toda persona mayor de 18 años con exposición al virus se administre la dosis de refuerzo.

“Es importante que todos los ciudadanos comprendan la importancia de administrarse una dosis adicional para reforzar la protección contra el COVID-19. Contamos con aproximadamente 900 proveedores que tienen las vacunas disponibles. De cara a las reuniones familiares y sobre todo viajes, debemos continuar el ciclo de vacunación. Queremos que nuestra gente esté protegida y sana”, enfatizó.

Lea el artículo: https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/notas/secretario-de-salud-la-dosis-de-refuerzo-no-debe-ser-opcional/

Continúa creciendo a través de la experiencia