Si deseas ser parte de la Asociacion de Hospitales de Puerto Rico baja la forma apropiada para el tipo de socio para el que deseas solicitar. Para una descripcion detallada de cada tipo de socio, haz click en "Mas Informacion".
  • Auspiciador
    Personas o instituciones interesadas en el fomento de la salud
  • Auspiciador
    Será considerado para admisión en esta categoría cualquier persona o entidad jurídica interesado en fomentar el desarrollo, mejoramiento de salud y el bienestar del pueblo puertorriqueño a través de la organización y prestación de servicios de salud, que de acuerdo al reglamento cumpla con los objetivos de nuestra asociación. Dicha persona tendrá derecho a voz, sin derecho al voto en nuestras asambleas.
  • Honorarios
    Personas destacadas en el campo hospitalario y de la salud
Honorarios
Serán considerados para admisión en esta categoría aquellas personas que se hayan destacado en forma permanente en el campo de la salud y su actividad tenga un resultado destacado en la industria hospitalaria. La designación se llevará a cabo por un miembro institucional y deberá estar respaldado por lo menos con cuatro miembros institucionales adicionales. La persona designada tendrá derecho a voz sin voto en nuestras asambleas.
  • Individuales
    Profesionales de la salud debidamente licenciados
  • Individuales
    Será considerado como miembro individual cualquier profesional de la salud, debidamente licenciado de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y cuyas funciones oficiales y su participación en el momento de admisión sean afines con los intereses y objetivos de nuestra Asociación. Estos miembros tendrán derecho a tener un representante en nuestra Junta de Directores con voz y voto.
  • Afiliados
    Otras entidades, instituciones o asociaciones relacionadas
Afiliados
Serán considerados para admisión en esta categoría otras entidades, instituciones o asociaciones de profesionales relacionadas con la salud, siempre que las mismas cumplan con los requisitos del Gobierno de Puerto Rico y sus actividades sean afines con el objetivo de nuestra Asociación. El representante de dicha organización tendrá voz en nuestras asambleas, sin derecho al voto.
  • Miembros Asociados
    Proveedores de salud ambulatoria certificados
  • Miembros Asociados
    Serán considerados para admisión en esta categoría otros proveedores de servicios de salud que presten servicios de salud de forma ambulatoria, que posean licencia requerida por el Departamento de Salud, del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Socios Institucionales
    Hospitales licenciados por el Departamento de Salud de Puerto Rico
Socios Institucionales
Sera considerado para admision como un miembro de la Asociacion de Hospitales todo hospital debidamente licenciado por el Departamento de Salud del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El representante de dicha Institucion tendra derecho a pertenecer a la Junta de Directores y tendra derecho a voz y voto en las asambleas de la Asociacion.