• Artículos Similares
Presidente Junta Directores

En éste, mi primer mensaje escrito como presi-dente de la Junta de Directores, puedo certificar sin reserva alguna, lo que nuestra Asociación de Hospitales representó durante y después de los huracanes Irma y María. Ha sido una entrega total a los pacientes y a los postulados que las instituciones hospitalarias deben guardar. La misión de servir fue grande y retante, pero la satisfacción fue mayor.

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los médicos y a todo el personal de las facilidades de salud, que de una forma u otra, brindaron servicios de excelencia dentro de las limitaciones.

En todo este proceso, incluyendo buenas y no tan buenas situaciones, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico llevó un papel protagónico, el cual al presente, se fortalece más como una entidad líder en la industria de la Salud.

Por otro lado, tenemos múltiples retos que enfrentar, desde la necesidad de asignaciones de más fondos federa- les, las acciones a tomar referente a nuevos proyectos de ley, hasta obtener unas mejores condiciones con los planes médicos, entre otras. Ahora, lejos de preocuparnos por estas realidades, tenemos que ocuparnos todos de lograr las mejores condiciones para los hospitales y para nuestra Asociación. Además, tenemos que hacer realidad el lema que utilizamos en la pasada convención: ‘Comprometidos con una Salud Óptima’.

Confío en que juntos lo lograremos.

Por Lcdo. Jorge Matta Serrano

Presidente de la Junta de Directores

Febrero 2018