El Doctors’ Center Hospital en Completo Funcionamiento

En el día de hoy deseamos informar que estamos en normal y completo funcionamiento, luego del incidente de fuego ocurrido en un área de descanso en el sexto piso del hospital. Gracias a nuestro comprometido personal de Doctors’ Center Hospital en San Juan.

Como parte de nuestra misión de salvar vidas, el personal médico, administrativo, personal de apoyo y de seguridad del Doctors’ Center Hospital en San Juan logramos en tiempo record desalojar las áreas importantes, estabilizar la situación, trasladar a los pacientes que requerían continuidad de tratamientos y reestablecer la operación a la normalidad en tan solo cinco horas.

Nos sentimos llenos de orgullo por el VALOR Y ENTREGA de nuestro abnegado equipo de Doctors’ Center Hospital en San Juan, el Sistema 911 y el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y agradecemos a los colegas de la industria de la salud y a las agencias aliadas por responder al llamado.

A raíz de esta experiencia, podemos decir con firmeza que somos el hospital más preparado para atender todo tipo de emergencias reales más allá de un ejercicio de simulacro.

Hoy en horas de la tarde, nuestro personal administrativo así como el Presidente, el Dr. Carlos Blanco Ramos, y Sr. Pedro Blanco Bou, estuvieron personalmente felicitando a nuestro equipo por el extraordinario trabajo realizado.

Invitamos a todo Puerto Rico a tener grabado nuestro número de emergencias (787) 999-7620 para recibir la mejor y más rápida respuesta ante una situación de emergencia.

Somos Doctors’ Center Hospital en San Juan, Tu hospital familiar.

https://tuhospitalfamiliar.com